¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Toros en la portátil “Hasta el rabo todo es toro”

Aranda | | publicada el 27 agosto, 2010 a las 4:25 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Este solar en la carretera de Sinovas es el elegido para la ubicación de la Plaza de Toros portátil // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Diariodelduero.com

Tras las numerosas negociaciones, declaraciones, comunicados……… al fin, estas fiestas patronales 2010 sí habrá toros en Aranda de Duero. Será en una plaza portátil y este, el cartel:

Los toros de la Ganadería de Victoriano del Río  para Morenito de Aranda y Matías Tejela abrirán la temporada el domingo 12 de septiembre, Día Grande de las Fiestas Patronales en honor a la Patrona Nuestra Señora de las Viñas.

Lunes 13: La Ganadería de Sotillo Gutierrez  será lidiada por los espadas, Luis Bolivar, Joselito Adarme y Iván Fandiño.

Martes 14: Corrida de rejones con astados de la Ganadería de “Hnos. García Jimennez”, para Noelia Mota, Francisco Palha y Miguel Angel Martín.

Sábado 18: Los toros de la Ganadería de Cortés para , un día más para el Torero de la tierra, Morenito de Aranda, Cesar Jímenez  quedando el tercer espada por designar antes del domingo 29 de agosto.

La plaza portátil estará instalada en la Carretera de Sinovas, frente a la Plaza de Toros Ribera del Duero.

Etiquetas: , , , , , ,