¡Adjudicado!

Aranda | | publicada el 31 diciembre, 2009 a las 7:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

PlenoInforma: Gloria Martínez

Con dos votos en contra de IU Los Verdes y la suma de los diecinueve votos del Partido Popular, Partido Socialista y PCAL  a favor, quedaba adjudicado definitivamente el servicio de aseo urbano en el término municipal de Aranda de Duero, en la última sesión plenaria del año. Un proceso de  adjudicación que venía contemplada en el punto cuarto del orden del día, al que le acompañaba en el punto 3 un recurso de reposición presentado por IU Los Verdes en contra del mismo.

Ildefonso Sanz , concejal de medio ambiente, defendía la adjudicación en base al informe de la secretaria general. Pro su parte IU Los Verdes, mostraban su disconformidad ante la desestimación del recurso, por considerar, entre otros puntos, que la técnico encargada de informar parte del documento de adjudicación, según Rollizo, no es competente.

La discrepancia de IU Los Verdes en este punto, como en de la falta de convenio, dicen, entre el Ayto y Ecoembes, no fueron suficientes argumentos para que los grupos de la oposición se sumaran a su postura de votar en contra de la adjudicación.