¿Se entera o no se entera?

Aranda | | publicada el 5 enero, 2010 a las 12:59 am
Imagen de previsualización de YouTube

De la SernaInforma: Gloria Martínez

La primera rueda de prensa del nuevo año 2010 viene marcada por la respuesta que Sebastián de la Serna , concejal del grupo castellanista PCAL, ha querido dar al primer edil arandino, Luis Briones Martínez en alusión a las declaraciones vertidas hacia su persona como concejal, en las que el regidor, manifestaba que de la serna no se entera de nada.

De la Serna muestra su malestar ante estas manifestaciones del alcalde arandino, por considerar dice, que vienen posiblemente por lo molesto que les puede resultar al equipo de gobierno las denuncias e irregularidades cometidas en el Ayuntamiento, y que él, como único miembro del PCAL con representación en este consistorio persigue.

El concejal castellanista quiso en su intervención enumerar algún ejemplo de los que él y su grupo consideran corrupción. Una interrogante, que De la Serna no despeja cuando le es preguntado por el papel de la oposición ante estas irregularidades en un Ayuntamiento, donde se gobierna con minoría y cuenta con una oposición en mayoría.