“Mi equipo no ha parado de trabajar desde que está al frente del Ayuntamiento”

Aranda | | publicada el 26 septiembre, 2011 a las 1:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, ha hecho esta mañana balance de los 100 días de gobierno de su equipo.

Un balance que califica de positivo porque considera que su grupo no ha dejado de trabajar ni un solo día. Ante las críticas de la oposición en determinados aspectos como el Plan General o  la organización de Fiduero  la edil ha defendido que su equipo ha hecho una buena labor al frente de sus respectivas áreas.

Otro asuntos que parece ponían en tela de juicio el trabajo del actual equipo de gobierno eran las fiestas patronales y las Edades del Hombre. Respecto a las primeras, la alcaldesa ha dicho que, a pesar que el anterior equipo de gobierno no había dejado nada preparado, han sido unas fiestas muy participativas.

Por cierto que con respecto a los festejos, González ha manifestado que no piensa dejar hasta septiembre del próximo año la resolución del asunto de la Plaza de Toros. En cuanto a las Edades del Hombre, Raquel González manifiesta haber estado trabajando en ello y, dice, prueba de ello es la última reunión con la consejera en la que hubo un compromiso de aportación económica por parte de la Junta.

Por otro lado la alcaldesa ha destacado en su discurso la labor que su equipo ha hecho en el fomento del empleo y ha anunciado que muy pronto habrá en Aranda una nueva empresa.

Además, González ha comentado que nuestra ciudad acogerá un foro de emprendedores bajo el nombre Foro Suma emprendiendo y ha anunciado, también, que la pretensión de su grupo es que Aranda de Duero forme parte de una candidatura para la Asociación Española de Ciudades del Vino como tesorera y no sólo como vocal.

Pequeñas acciones como la retirada de los carteles de la antigua gasolinera de la Plaza de la Virgencilla o dar facilidades para la carga y descarga en la Plaza Mayor han sido otros asuntos que, según la alcaldesa, han ocupado a su grupo.

Etiquetas: , , , , , , ,