106 trabajadores afectados por el ERE en Pascual Hermanos

Aranda | | publicada el 7 octubre, 2011 a las 1:03 pm

Informa: Soraya Rodríguez

Los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo de la empresa Pascual Hermanos han expuesto en un documento, avalado por la firma de todos ellos, su exigencia de que las negociaciones vayan encaminadas a solucionar la situación en la que se encuentran tras la decisión de la empresa de vender la mayor parte del negocio a El Árbol.

Los 106 trabajadores afectados por el ERE creen que la empresa no está poniendo los esfuerzos suficientes por solucionar su situación. Entre sus reivindicaciones se encuentran que el Comité pelee por conseguir cuarenta y cinco días por año trabajado y cuarenta y dos mensualidades dependiendo de la antigüedad de cada uno.

No aceptan la oferta mínima de la empresa de veinte días por año y doce mensualidades como máximo. Hay que recordar que la mayor parte de los trabajadores inmersos en esta penosa situación rondan una edad media de cuarenta y cinco años y han desarrollado la mayor parte de su vida laboral en la empresa que ahora les deja en la calle.

Etiquetas: , , , , ,