Lotería Mayte reparte 2.500.000€

Aranda | | publicada el 22 enero, 2011 a las 10:07 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La administración nº 2 de Aranda, Lotería Mayte, continúa repartiendo premios en la Ribera. 38.204 es el número que más se ha oído este fin de semana en el Barrio de Santa Catalina, ya que el Bar Santa Marta llevaba 8 series, es decir 80 décimos, del segundo premio del sorteo de este sábado 22 de enero de 2011 de la Lotería Nacional.

25.000 euros para cada décimo han dejado dosis de alegría en el barrio y en el establecimiento, donde al principio ni se lo creían. Los miles de euros del premio se han repartido entre los clientes del bar, principalmente obreros y vecinos del Barrio de Santa Catalina, algo que ha llenado especialmente a los dueños del local, Ángel y Chari, que precisamente este 2011 celebran sus bodas de plata como matrimonio.

Un aniversario que gracias a la lotería conmemorarán con un viaje más largo que el que iban a realizar en un principio, y que compartirán con la familia. Además, el próximo sábado el Bar Santa Marta hará una fiesta para vitorear la llegada de la Diosa Fortuna al barrio que ayudará a las familias agraciadas a llevar mejor la cuesta de enero.

La Administración de Lotería Mayte ha repartido un total de 2.500.000, procedentes de los 100 décimos de este premio, que también fueron adquiridos por abonados de esta administración.

Etiquetas: , , , ,