27 puestos de trabajo se salvarán gracias a la nueva apuesta de Big Mat

Aranda | | publicada el 2 diciembre, 2011 a las 2:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodriguez
Una exposición de jardín, una muestra de decoración, la adecuación de un almacén y la creación de un área de autoservicio, son las nuevas instalaciones que, desde ayer, ofrece la empresa Big Mat Dismar a todos sus clientes. Una apuesta de la empresa por abrir nuevas vías de negocio que ayuden a superar los bajos momentos que viven los negocios, no sólo arandinos, sino españoles y que en esta ocasión va a permitir que 27 empleados continúen en sus puestos de trabajo. Precisamente en este sentido, habló ayer durante la inauguración de las nuevas instalaciones, la alcaldesa de Aranda, Raquel González, quien aplaudió la iniciativa de Big Mat e hizo hincapié en esos puestos laborales que se están salvando ahora y que, probablemente, aumenten en el futuro.
Han sido 14 meses de trabajo desde que comenzaron las obras, un trabajo duro pero que José Feito, gerente de Big Mat, cree que ha merecido la pena porque todo el esfuerzo ha sido en pro de los arandinos. Feito no quiso perder la oportunidad de felicitar a todo su equipo, ya que, sin ellos, afirmó, no hubiese sido posible llevar a cabo el proyecto.
En el acto de inauguración estuvieron presentes numerosas personas entre las que se encontraban el presidente de los empresarios arandinos y el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos.

Etiquetas: , ,