30 expositores acuden a la primera jornada de Artearanda

Aranda | | publicada el 11 julio, 2011 a las 2:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Fotografía: arandadeduero.es

Este fin de semana comenzaba en nuestra ciudad Artearanda 2011, la II Edición de la Feria de las Artes que acoge nuestra Plaza Mayor.  Cerca de 30 stands de artistas plásticos venidos desde diferentes puntos de España estuvieron el sábado aquí  y es que, recuerden que la feria se realizará durante los sábados de julio, alternando la presencia de esos artistas plásticos de los que les hablábamos y de artesanos.

Pintura, fotografía o grabados son algunas de las cosas que pudimos ver en esta primera jornada de la feria, una feria en la que se pone mucho esfuerzo desde la organización pero que, según nos cuentan, merece la pena.

El objetivo básico de la feria es acercar al ciudadano el arte de una manera más fácil, pero además, también se pretende dinamizar un espacio de la ciudad como es nuestra Plaza Mayor y que el nombre de Aranda suene fuera de nuestras fronteras.

Por cierto que Javier Rojas ha comentado que para el año que viene ya se está trabajando y han pensado en dotar a la feria de animación. De momento, no se pierdan la cita de la semana que viene con los artesanos.

Etiquetas: , , , ,