30 nuevas contrataciones en secciones municipales

Aranda | | publicada el 4 febrero, 2011 a las 1:34 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana en el consistorio arandino ha aprobado la contratación de 30 desempleados durante medio año.

Una relación de puestos de trabajo que se remitirá a la Junta de Castilla y León, donde el alcalde arandino Luis Briones firmó el pasado mes de enero las actas de recepción de las ayudas del Pacto Local y del Plan Extraordinario de Apoyo Local, en las que se incluyen estas subvenciones del Fondo Social Europeo. De esta manera a los 300.000 euros de estas ayudas se sumarán 1.120 del ayuntamiento para la contratación en diferentes concejalías entre el uno de marzo y el 31 de agosto.

De esta manera, se contratará a jornada completa a dos conserjes para la concejalía de Acción Social, dos auxiliares administrativos para Contratación, un oficial de primera albañil, otro pintor, un peón especial con carné de camión y cinco ordinarios para la sección de Obras, dos oficiales de primera para alumbrado público, una persona con FP 2 para CIAVIN y la Bodega de las Ánimas, un auxiliar administrativo para Medio Ambiente, un oficial de primera albañil y otro pintor para Deportes, un auxiliar administrativo para la OMIC, dos oficiales de primera fontanero, uno albañal, dos peones ordinarios y un auxiliar administrativo para Aguas y un auxiliar administrativo para Personal.

Asimismo, también durante seis meses se contratará por 25 horas semanales a un monitor para actividades diversas en Cultura, un animador sociocultural para 20 horas a la semana en la concejalía de Juventud y  un peón para 20 horas semanales en Obras.

Etiquetas: , , , , , , ,