38.500 bañistas en las piscinas municipales este verano 2010

Aranda | | publicada el 20 septiembre, 2010 a las 6:01 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Una vez que las piscinas municipales de verano han cerrado sus puertas, desde la Concejalía de Deportes del consistorio arandino se hace una valoración positiva de estas instalaciones por las que han pasado 38.500 usuarios.

Unas cifras que superan con creces a las del pasado 2009, que no llegaron a los 30.000 y que apuntan hacia las mejoras realizadas antes de la llegada de la época estival, como la reducción de la profundidad de los vasos de las piletas tanto de Acapulco como de La Calabaza, así como la renovación de los sistemas de saneamiento. Eusebio Martín, edil que preside esta sección, se muestra muy satisfecho, sobre todo con las piscinas de La Calabaza, después de que se reabrieran el pasado verano.

Martín también soslaya su satisfacción por el mantenimiento y servicio prestados por la empresa adjudicataria que llevará la gestión de las piscinas hasta el verano de 2011. El concejal socialista mostraba la intención del equipo de gobierno de  continuar mejorando las instalaciones estivales con la incorporación de nuevos servicios que las hagan más atractivas y las diferencien de otras existentes en la comarca ribereña y en casas particulares.

Asimismo, antes de su reapertura el próximo año se acondicionará el césped, que fue removido por las obras.

Etiquetas: , , , , , , , ,