A la busca de la ganga

Aranda | | publicada el 11 enero, 2011 a las 12:34 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Después de las Navidades y la visita de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos, se inicia la temporada de rebajas en los comercios arandinos. Una época en la que los descuentos son los protagonistas, así como las ofertas y promociones que ofrecen los establecimientos para dar salida a los productos de la temporada.

Desde el pasado 7 de enero y hasta el próximo 7 de marzo se ofrecerán los mismos productos, ahora rebajados, con la calidad y el servicio de siempre, como manifiesta Olga Rojo, presidenta de ACOA Centro Comercial Abierto, que revela que los primeros días son los más fuertes y que los clientes buscan de todo.

Los escaparates de los comercios han cambiado los adornos navideños por llamativos carteles anunciando los descuentos que ya desde hace algunos años asumen una tendencia agresiva. En Aranda muchos son los ciudadanos que se han aprovechado de las rebajas para comprar productos que necesitaban, sobre todo en ropa y complementos, mientras que otros compran durante todo el año, puesto que no notan demasiado los descuentos.

Desde la Oficina municipal de información y consumo se ha realizado un decálogo para comprar en rebajas que recoge consejos como exigir el ticket o factura y garantías postventa para evitar que las condiciones varíen respecto a otras épocas de compras.

Etiquetas: , , , , , , , ,