A la espera de un delineante eventual para la Oficina de Obras

Aranda | | publicada el 11 febrero, 2011 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La acumulación de trabajo en la oficina de Urbanismo al estar un trabajador de baja y necesitar vacaciones el otro experto en planificación de esta sección municipal hizo en febrero de 2010 iniciar el proceso para contratar un delineante laboral eventual durante medio año.

Fue en el mes de noviembre cuando se aprobaron las bases para la contratación urgente de un delineante laboral eventual por seis meses con especial conocimientos de diseño de planos, concretamente que manejara el programa informático Autocad.

Además, ahora se ha sumado la jubilación de un trabajador que realizaba estas funciones, como explica el responsable de esta sección, Eusebio Martín. El proceso de contratación quedó paralizado puesto que a pesar de que las bases salieron de un acuerdo con los representantes sindicales desde este colectivo se presentó un recurso que no fue aceptado.

De esta manera, el procedimiento, que no pretende cubrir una plaza, sino crear un puesto laboral eventual, sigue su curso y Martín espera que en breve quede cubierto por un nuevo delineante para la Oficina de Obras.

Etiquetas: , , , , , , ,