Abre sus puertas una oficina de desarrollo local en Aranda

Aranda | | publicada el 10 marzo, 2011 a las 12:44 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Casa de los Fantasmas acoge la Oficina de Desarrollo Local, una nueva prestación gratuita para los ciudadanos que nace con bajo el objetivo de dinamizar la actividad económica y productiva en Aranda de Duero, impulsando y promoviendo la cultura emprendedora a través de una actitud  activa frente al desempleo, que llega a rozar la cifra de las 4.000 personas inscritas en la Oficina del ECYL de capital ribereña.

La Concejalía de Desarrollo Económico, presidida por Mar Chamorro, ha puesto en marcha este servicio que trata de hacer más fácil la tramitación para las nuevas empresas y las de reciente creación, así como asesorar e informar a los emprendedores.

La agente de desarrollo local ofrecerá orientación hacia proyectos de autoempleo sobre temas legales, fiscales, así como programas de subvenciones y líneas de ayudas y relación de direcciones webs de utilidad para acometer iniciativas empresariales.

Asimismo, se convocará a todas las instituciones implicadas en el desarrollo económico de Aranda a formar parte de una mesa de desarrollo local para impulsar la actividad empresarial. La Oficina de Desarrollo Local, ubicada en la Plaza del Trigo, está abierta al público de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

Etiquetas: , , , , , , , ,