Acción social entrega decodificadores de TDT a colectivos en riesgo de exclusión

Aranda | | publicada el 4 marzo, 2010 a las 7:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Subdelegación de Gobierno de Burgos y la Concejalía de Acción Social informan que para pedir decodificadores TDT para colectivos en riesgo de exclusión deben estar empadronado/a en Aranda de Duero, Sinovas o La Aguilera, pertenecer a uno de de estos colectivos en riesgo de exclusión, cumpliéndose, al menos, uno de los criterios siguientes:

a)        Tener un grado de discapacidad agregada del 33% o más, constando entre las discapacidades alguna de tipo auditivo o visual.

b)        Tener 65 años o más y un nivel II o III de dependencia

c)         Personas mayores de 80 años que vivan solas o en compañía de otra persona mayor de 80 años.

d).       No haber sido aún beneficiario de ningún Plan de Apoyo, ya sea de la Administración General del Estado o de la Comunidad Autónoma.

e).       No disponer actualmente de sintonizador TDT en su domicilio.

Para más información, pueden dirigirse a los Técnicos de Base, hasta el 26 de marzo de 2.010 o bien en el CEAS A. situado en el Edificio de las Francesaso en el Centro de Acción Social Norte situado en la Calle Agustina de Aragón, nº 13 BJ o en el Centro de Día de personas mayores de Santa Catalina. La Concejalía de Servicios Sociales se encargará de distribuir en los CEAS los decodificadores un vez recibidos.

Etiquetas: , , , , , , , ,