Aceros de China y Todoaceros estarán en funcionamiento en 2011

Aranda | | publicada el 17 agosto, 2010 a las 3:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Polígono Industrial Prrado Marina // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Alba Saiz

Una junta de gobierno local extraordinaria celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Aranda, con la presencia de todo el grupo socialista, ha aprobado de manera definitiva el acuerdo que ya tomaron los portavoces de los diferentes grupos municipales y la comisión de urbanismo para la reparcelación en el Polígono Industrial Pradomarina que permitirá la entrada de dos empresas en el mismo: Aceros de China y Todoaceros.

Así, junto al estudio detalle que permitirá la vinculación de ambas factorías, está cada vez más cerca la puesta en funcionamiento de estas compañías que crearán 150 puestos de trabajo dentro del polígono que sumará así medio millar de empleos directos.

Un requisito exigido por el registro de la propiedad que deberá ratificarse en una sesión plenaria, aún por fijar. Indicaba el alcalde de la villa, Luis Briones, que desde el Ayuntamiento se ha trabajado de manera “ágil” para que este trámite no acarreara retrasos en la implantación de Aceros de China y Todoaceros, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual en la que se está tratando de mantener el empleo en la capital ribereña con apuestas como la del Polígono Industrial Pradomarina.

Etiquetas: , , , , , ,