ACOA celebra su primera Jornada de Comercio dedicada a las nuevas tecnologías

Aranda | | publicada el 22 noviembre, 2011 a las 1:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La profesora de la Universidad de Burgos, Alicia Izquierdo ha sido la encargada de impartir la charla Herremientas en Internet para la venta, la primera de las que hoy se van a desarrollar en la Casa de Los Fantasmas en lo que es la primera Jornada de Comercio, organizada por ACOA.

Lo que se ha intentando con esta conferencia es exponer a los comerciantes arandinos la posibilidad que tienen de aprovechar las nuevas tecnologías en sus negocios.

En el acto de presentación de la jornada han estado presentes, además de la presidenta de ACOA, Olga Rojo; el secretario general de la Federación de Comercio de Burgos, Sergio González; el coordinador de servicios de la Dirección General de Comercio de la Junta, José María Casas y la alcaldesa de Aranda, Raquel González.

Todos han coincidido en la necesidad  de incorporar las nuevas tecnologías a los negocios para hacerlas más competitivas, además de para lograr nuevos clientes.  Sin olvidarse, por supuesto, de la importancia de posicionar bien los productos.

La jornada que, lleva por nombre “Enredando en las Redes”, se completa con otras dos conferencias y un taller práctico.

Etiquetas: , , , , , ,