ACOA celebrará una jornada para dar a conocer las posibilidades de Internet

Aranda | | publicada el 16 noviembre, 2011 a las 1:38 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Enredando en las redes, bajo este título se ha presentado la Jornada de Comercio organizada por la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto para el próximo día 22.

Se trata de una iniciativa que pretende que todos nuestros comerciantes sean conscientes y conozcan las posibilidades que ofrece internet no sólo para la venta sino, también, en el campo de la promoción.

Herramientas en Internet para la venta, Derechos del Consumidor en el comercio electrónico y Estrategia de venta y promoción de productos por internet serán las tres conferencias que se impartirán, a partir de las nueve de la mañana, en esta Jornada de Comercio.

Una formación teórica que se verá complementada por un taller práctico que lleva por título “Cómo sacar partido a Internet, casos prácticos”.  Otro de los objetivos de  la jornada es que los productos de nuestra comarca puedan llegar, incluso, a estar en el mercado nacional.

Esta actividad tendrá lugar en la Casa de los Fantasmas y desde la organización confían en que haya bastante afluencia.  La Jornada será gratuita para los socios de ACOA y para el resto el precio es de 40 euros. Es importante que los interesados se apunten cuanto antes porque el aforo de los talleres es limitado.

Por cierto que entre todos los participantes se sorteará un notebook. En la presentación también ha estado presente el concejal de Promoción y Desarrollo, Javier Rojas, quien ha destacado la importancia que tienen asociaciones como ACOA porque, como se suele decir, la unión hace la fuerza.

Etiquetas: , , , , ,