Acoín se empleará a fondo en la Campaña Navideña de Acoa

Aranda | | publicada el 30 noviembre, 2011 a las 2:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La navidad está a la vuelta de la esquina y desde la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto calientan motores para lo que será su campaña navideña de este año que se presenta bajo el lema Esta Navidad, Feliz Navidad.

Una iniciativa que pretende  alegrar un poco las calles y comercios de nuestra ciudad y que todos nos animemos a hacer nuestra compras en Aranda sin necesidad de tener que marcharnos fuera.

En los escaparates de los establecimientos se colocarán carteles con un alegre diseño en los que no faltará Acoín, la mascota de Acoa. Además, para este año se han realizado unos vinilos transparentes que pondrán el toque original, y en colaboración con las concejalías de Comercio y Festejos se colocarán guirnaldas con copos de nieve en las principales vías arandinas.

Por cierto que, ya que hablamos de Acoín, sepan ustedes que él será el que más trabaje durante estos días tan señalados. Y es que el simpático muñeco azul estará en las calles arandinas repartiendo caramelos pero es que, además, se convertirá en un avezado atleta en la San Silvestre.

Este año tampoco faltará el concurso de cuentos cortos que cumple ya tres años. En él podrán participar los alumnos de nuestros centros de entre 6 y 12 años.  Ah! También Acoín estará presente ahí pero no les contamos más porque desvelaríamos la sorpresa.

Por último, los días 22 y 23 de diciembre Papa Noel aparcará su trineo en la Plaza del Trigo para que todos los niños y niñas puedan entregarle sus cartas. Desde Acoa  quieren recordarles que para hacer más fáciles sus compras también se abrirá los sábados por la tarde.

Etiquetas: , , , , ,