Acuerdos de la Junta de Gobierno

Aranda | | publicada el 11 febrero, 2010 a las 6:44 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

Continuamos dando cuenta de los acuerdos que ha tomado la junta de gobierno local de esta segunda semana del mes de febrero. En la que dentro de la sección de urbanismo se han hecho diferentes adjudicaciones, así como caducidades o cambios, por ejemplo la adjudicación en la remodelación de la calle Arandilla. La mesa de contratación ha decidido, por baja temeraria, cambiar de adjudicatario, aunque se ha encontrado con que varias ofertas contaban con este inconveniente.

Así, también se ha adjudicado la puerta con vidrieras de la casa de las bolas por un importe de 6124 euros, la primera fase del centro de arte joven de la Bajada al Molino por 45.000 euros, la sustitución de las ventanas del Edificio de Las Francesas por 114.000 euros, así como la adjudicación de suministro para la ludoteca municipal por 5182 y otros gastos mayores, como Fiduero 2010 con 180.000 euros de presupuesto a cuenta del Ayuntamiento arandino y una petición de subvención de 64.000 euros a la JCYL, a quien también se ha pedido 19.000 euros para el programa “Cerebro, género e igualdad” y 20.000 euros para la contratación de un agente de igualdad. Por otro lado se ha modificado la ordenanza de teleasistencia, con cambios en alguna de las tarifas.

Asimismo, dentro de las prórrogas solicitadas al gobierno central dentro de las obras del Plan E, ha habido un cambio en el proyecto de la Plaza de la Constitución. Se aclara la fecha fijada para la ampliación por dos meses, por lo que señalaba Martín, finalizará, en el mes de marzo.

Etiquetas: , , , , , , ,