Agenda del Lunes 20 de Diciembre

Aranda | | publicada el 20 diciembre, 2010 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Auditorio de la Casa de la Cultura arandina acoge la actuación de Circo Imprevisto con “Bailín y su cirquín” este lunes a partir de las 19,30 horas con entrada libre hasta completar aforo. Una actividad organizada por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento arandino dentro del programa Navidad en la Casa.

Cine Club Duero continúa con la programación cinematográfica que nos trae el séptimo arte hasta la capital ribereña. El martes 21 de diciembre se proyectará en Teatro Cine Aranda “Vincere” de Marco Bellocchio que obtuvo los premios de mejor director, actor y actriz en el Festival de Chicago. Será a partir de las 21,30 horas.

Germinal Producciones trae hasta Aranda “Yayos”, la historia de una familia y de sus yayos, contada a través de la mirada de dos niños. 60 minutos de una tierna obra de Joan Carles Simó para niños a partir de los 5 años. Una actividad de la programación escénica de la sección de cultura y educación del ayuntamiento arandino que tendrá lugar el martes 21 a las 19,30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,