Agenda del Lunes 24 de Enero

Aranda | | publicada el 24 enero, 2011 a las 3:11 pm

Informa: Alba Saiz

El Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la villa arandina hace saber a través de un bando que en virtud de lo establecido en el artículo 10 de la Ordenanza Fiscal de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas con finalidad lucrativa las personas interesadas en las mismas deberán solicitar la correspondiente licencia, previo abono de las tasas en la Oficina de Gestión Tributaria. El pago de la tasa no supone en ningún momento autorización. Las autorizaciones y licencias concedidas estarán sometidas a inspección municipal en cualquier momento y si se comprobase que la ocupación es superior a las autorizadas, se abonará el 200% de la tarifa.

“El pequeño mundo de los niños” es el título de la exposición que acoge hasta el próximo 9 de febrero la Casa de la Cultura arandina. Una recopilación de las obras del artista ribereño Higinio Boalg que permanece abierta al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas, mientras que los sábados pueden visitar de 10,30 a 13 horas.

La programación de Cine Club Duero en su 50 aniversario no cesa. Mañana martes 25 de enero podrán ver “Conocerás al hombre de tus sueños”, el último film del cineasta neoyorquino Woody Allen, con Antonio Banderas o Anthony Hoopkins, entre otros actores del reparto. La cita a partir de las 21,30 horas en Teatro Cine Aranda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,