Agenda del Miércoles 21 de Julio

Aranda | | publicada el 21 julio, 2010 a las 11:31 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Aránzazu Narváez

Durante este fin de semana la peña “El Alboroto” de Aranda Duero celebrará su fiesta aniversario con diferentes actos y actividades centradas sobre todo en la música, el baile y la comida. Los días 23, 24 y 25 de julio también tendrán espacio para el deporte, juegos infantiles y la Santa Misa en la Ermita Virgen de las Viñas.

La biblioteca pública municipal mantiene el horario de verano que entró en vigor el día 1 de julio y que se prolongará hasta el 31 de agosto. De lunes a viernes estará abierta para estudio y consulta de 08:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados permanecerá cerrada. Además se han habilitado tres bibliotecas de verano para los meses de julio y agosto de lunes a viernes en la Plaza del Sol, el Centro Cívico Virgen de las Viñas y la Plaza Mayor. Las dos primeras estarán operativas de 12:00 a 14:00 horas y la última de 19:00 a 21:30 horas.

El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud ha organizado para los días 23 y 24 de julio diferentes actividades para niños y jóvenes que se desarrollarán en Villalmanzo, Peñaranda de Duero, Quintanilla del Agua, Quintana Martín Galíndez, Poza de la Sal, Huerta de Rey y Villasur de Herreros. Los asistentes podrán acudir a diferentes talleres, disfrutar de la ludoteca móvil y participar en la cuarta prueba del XXX Circuito Provincial de Carreras Pedestres Populares.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,