Agenda del Miércoles 7 de Julio

Aranda | | publicada el 7 julio, 2010 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Museo Casa de las Bolas, a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento arandino, ofrece durante los meses de verano una serie de talleres dirigidos a niños de Aranda y visitantes que tengan entre 6 y 12 años. En horario de martes a sábado de 12,30 a 17,30 horas se desarrollará esta actividad entorno al arte prehistórico, aborigen, medieval, barroco o contemporáneo. Para más información pueden acudir al mismo Museo, la Casa de la Cultura y la Oficina de Turismo.

“Fuga de cerebros” es el título de la cinta que se proyectará el próximo jueves 8 de julio a partir de las 22,30 horas en el Paseo Picasso del arandino barrio de La Estación. Una película de Fernando González con Alberto Amarilla, Amaia Salamanca y Gorka Lasaosa como protagonistas que forma parte de la actividad promovida desde la sección de juventud “Cine Bajo las Estrellas”.

La Biblioteca Pública Municipal permanecerá cerrada durante los sábados de los meses de julio y agosto, cuando el horario será de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas por las mañanas y de 18,00 a 20,00 por las tardes. Además, durante este periodo se pondrán en marcha las bibliotecas de verano: la del Centro Cívico Virgen Viñas y Plaza del Sol de 12 a 14 horas, y la de la plaza mayor de 19 a 20 horas.

Etiquetas: , , , , , , , ,