Agenda del Viernes 15 de Octubre

Aranda | | publicada el 15 octubre, 2010 a las 6:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera, AFAR, ha preparado para el próximo lunes 18 de a las 20:30 horas, en el Auditorio de Caja de Burgos, de la plaza del la representación teatral “Esto va de narices” a cargo de la Compañía “La Comedia”. Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Día de la Asociación, situado en el edificio de “Las Francesas” de manera anticipada o este viernes de 19:00 a 21:00h y el lunes 18 de Octubre, una hora antes de la actuación en el Centro Cultural de Caja de Burgos. La recaudación obtenida en este acto, que cuesta 3 euros la entrada, será en beneficio de AFAR.

El 17 de octubre continúa la segunda edición de las Rutas de Senderismo ‘Otoño & Vino’, una actividad que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural para promocionar los recursos turísticos de los 13 pueblos del sur de la provincia de Burgos que forman parte de la Mancomunidad Ruta del Vino. El sendero a recorrer este domingo es “En busca de los orígenes” que dará a conocer tres históricas localidades relacionadas con el vino: Guzmán, Quintanamanvirgo y Boada, con un paisaje típicamente ribereño dominado por la Cuesta Manvirgo.

“Hosman y Acuarelas” protagoniza el tercer concierto de los Sábados Alternativos, organizados por la asociación del mismo nombre. A partir de las 20,30 horas el Centro Cultural de Caja de Burgos. Un grupo creado en Burgos en 2006 formado por un trío de música cubana. Hosman Clentos en la guitarra española y voz, Idalberto García en el tres y los coros, y Bernardo Carrillo en la percusión, interpretarán boleros, sones, bachatas, salsa y chachachá.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,