Agenda del Viernes 20 de Agosto

Aranda | | publicada el 20 agosto, 2010 a las 3:00 am

Imagen de previsualización de YouTube

Programa del verano deportivo cultural en Fresnillo de las Dueñas // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Alba Saiz

El sexteto tradicional Deboson de Cuba integrado por músicos de excelente trayectoria y reconocido prestigio tanto nacional como internacional actuará este sábado 21 de agosto a las 23 horas en la plaza mayor de Milagros, dentro de su Verano Cultural 2010, que se cerrará el domingo en las orillas del río Riaza con una misa de campaña, el descenso del cauce y una paella popular.

La Décimo Séptima Edición del Verano Deportivo Cultural de Fresnillo de las Dueñas continúa su curso. A partir de las 22 horas del sábado cena popular, actuación musical de “El duende eléctrico”, clausura y baile, para continuar el domingo con la inauguración de la exposición colectiva de manualidades realizadas por las mujeres durante el curso. La cita en el ayuntamiento.

Este sábado en San Martín de Rubiales se celebrará una comida comunitaria  las 14,30 horas, mientras que las 8 de la tarde se representará uno de los episodios de la historia acaecidos en 1518 el municipio, “Días de romero y oro”, cuando Carlos V y su corte celebran el “Domingo de Ramos”, con un guión de Esteban de las Heras Balbás, actores del pueblo bajo la dirección de Ausencio Frutos.

Etiquetas: , , , , , , ,