Agenda del Viernes 4 de Febrero

Aranda | | publicada el 4 febrero, 2011 a las 1:33 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Las actividades de ocio para niños de entre 8 y 12 años continúan este sábado en el Patio del Colegio Fernán González. Una iniciativa gratuita promovida desde la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento que se desarrollará de 18 a 20 horas en dos tramos de edad, con talleres como batuka, malabares, cocina para novatos o campeonatos de ping pong.

Este fin de semana se reanudan las actividades que la Concejalía de Juventud organiza para los jóvenes. El viernes vuelve el Punto de Encuentro en horario de 19,00 a 23 horas con diferentes actividades para jóvenes a partir de 12 años en el patio del Colegio Castilla y La Casa de la Juventud. El sábado 5 de febrero se retoman las competiciones deportivas en el patio del colegio Castilla de 18,30 a 22,30 horas en las disciplinas de balonmano, fútbol y baloncesto.

Como cada 5 de febrero muchas mujeres se disponen a celebrar Santa Águeda, un día con diversos actos entre las Asociaciones de Vecinos de la capital ribereña y la de Consumidores y Amas de Casa UNAE Aranda. Además, en Peñaranda de Duero se nombrará alcaldesa por un día a Doña Carmen Arranz Sanz, a quien se entregará el bastón de mando celebrándose a continuación una misa en Honor a Santa Águeda en el Monasterio de las Madres Franciscanas Concepcionistas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,