Agenda del Viernes 5 de Noviembre

Aranda | | publicada el 4 noviembre, 2010 a las 10:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“El arte, transmisión y ritual de los toros” es el título del coloquio que se desarrollará este sábado 6 de noviembre en la localidad ribereña de Huerta del Rey, bajo la moderación de Ercilio Núñez “Vidriales”, presidente de la peña taurina “La Herrén”. A continuación se entregarán los trofeos Pino de Plata en su Décimo Cuarta Edición, realizándose además un homenaje al matador de toros Manolo Sánchez.

El Orfeón Burgalés actuará dentro del segundo acto del Otoño Polifónico 2010. Será a partir de las 21 horas del sábado en la Iglesia de Santa María La Real con un programa que comenzarán con un Requiem, en la primera parte, y una Rueda de danzas en la segunda, para terminar con “Nocturnos de la ventana” de F. Vila. Una actividad organizada por el Orfeón Arandino Corazón de María que llega este año a su vigésimo séptima edición.

“Onírica mecánica. El intrépido viaje de un hombre y un pez” es el título del espectáculo destinado a niños y niñas mayores de 7 años que se desarrollará este domingo en el Centro Cultural de Caja de Burgos en horario de 18,00 y 19,30 horas. Una obra que recupera la figura de los antiguos cuentistas ambulantes que recorrían los pueblos contando historias fantásticas. El cuento de dos amigos, un hombre que quería nadar y un pez que soñaba con saltar de la pecera.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,