Agenda del Viernes 8 de Octubre

Aranda | | publicada el 8 octubre, 2010 a las 6:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El próximo domingo 10 de octubre se realizará la  Ruta de los Molinos  en Gumiel de Izán, que es conjunto histórico artístico y destaca por su monumental iglesia y el entramado medieval de su casco urbano. Una de las citas de las Rutas de Senderismo ‘Otoño & Vino’, organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural para promocionar los recursos turísticos de los 13 pueblos del sur de la provincia de Burgos que forman parte de la Mancomunidad Ruta del Vino.

Este 9 de octubre regresan al auditorio del Centro Cultural de Caja de Burgos los “Sábados Alter-Nativos”. Una actividad promovida por la Asociación del mismo nombre que esta semana trae al cantautor Alberto Pérez. La cita a partir de las 20, 30 horas.

La Asociación de Vecinos Allendeduero, antes de que finalice el otoño celebra el campeonato del Pilar de Juegos Autóctonos. Si la tarde de ayer tuvo lugar la final de bolo ribereño, este viernes 8 a las seis de la tarde será el turno de la tuta masculina. Las inscripciones pueden realizarse 15 minutos antes del inicio en las pistas situadas frente a las piscinas cubiertas. Colaboran establecimientos del barrio, entidades financieras, así como el Ilustre Ayuntamiento y la propia Asociación vecinal.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,