Agenga del Martes 27 de Julio

Aranda | | publicada el 27 julio, 2010 a las 12:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Aránzazu Narváez

Mañana regresa la XII Edición de “Pintaranda”. Un día más los niños y niñas de Aranda podrán acercarse a la Plaza del Trigo de 19:00 a 21:00 horas y pasar una divertida tarde pintando con témperas y ceras de colores. Esta actividad que comenzó hace ya tres semanas tendrá lugar cada miércoles hasta el 18 de agosto.

La exposición del escultor Luis Haro toca mañana a su fin. Las obras de madera que han podido verse en la Casa de Cultura desde el día 8 de julio se recogerán después de veinte días. Los horarios se mantienen durante este último día de exposición y quien lo desee puede acudir por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Las actividades de la Semana Joven de Aranda de Duero continúan mañana. A las 20:00 horas la Escuela Municipal de Cerámica organiza un taller de pintura sobre seda en la Plaza Mayor con participación abierta a todos los asistentes. Una hora después, en el mismo lugar, habrá una exhibición de baile a cargo de la Asociación Salsaranda. Y a las 23:00 horas el campo de fútbol “Virgen de las Viñas” acogerá el gran concierto del grupo de hip-hop número uno en España: “Violadores del Verso”.



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,