Alfonso Sanz presenta una moción al pleno sobre la plaza de toros

Aranda | | publicada el 23 marzo, 2010 a las 8:16 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El concejal del PP, Alfonso Sanz, a título personal ha presentado en el ayuntamiento arandino una moción que se incluirá en el pleno ordinario del mes de marzo que se va a celebrar mañana a las 20,30 horas.

Sanz, que como presidente de la IGP del Lechazo de Castilla y León se encuentra en la Feria Alimentaria en Barcelona, asegura que lo hace así para “no crear malestar”, ni que nadie, recalcaba, “se sienta inculpado”.

El objeto que persigue esta petición de debate entre los grupos políticos que conforman el ayuntamiento arandino es que no se deje en el olvido el tan llevado y traído asunto de la Plaza de Toros, que ya recordaba el concejal popular durante la última sesión plenaria en la que, durante los ruegos imploraba la creación de una auditoría externa para clarificar el asunto a la ciudadanía.

De esta manera, Sanz reivindica que se ejecute el acuerdo de junta de gobierno de 19 de marzo por el que se pide que se inicie del procedimiento sancionador de la infracción urbanística y la inanición del procedimiento de caducidad de la licencia de obras de la plaza de toros “Ribera del Duero”. Un acuerdo recurrido por la empresa Toros Ricor SL.

Etiquetas: , , , , , , ,