Allendeduero está inmerso en sus fiestas 2011

Aranda | | publicada el 28 junio, 2011 a las 4:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Continúan las fiestas de los barrios y esta semana le toca el turno de celebraciones a Allendeduero que comenzaba sus festejos el lunes y no terminarán hasta el domingo con la misa que tendrá lugar en la parroquia Santo Domingo de Guzmán.

En medio, muchas actividades como los campeonatos de bolos ribereños, de herradura o de tuta, precisamente estos juegos tradicionales son una de las actividades que desde la Asociación de Vecinos se pretende potenciar.

Además en estas fiestas también tienen cabida las actividades para el público infantil, de hecho, tanto mañana como el jueves, habrá juegos para los más pequeños a partir de las doce de la mañana en las pistas frente a las piscinas cubiertas. Un concurso de dibujo, la verbena y el vino español cierran un cartel de fiestas al que todos ustedes están invitados.

Desde la Asociación reconocen que les gustaría que la gente participase en las fiestas porque, aunque son pocas personas las que las organizan, lo hacen con mucha ilusión. Además agradecen a los establecimientos del barrio su colaboración.

Etiquetas: , , , ,