Antes de Navidad se elaborará un documento base para adaptar el PGOU

Aranda | | publicada el 11 noviembre, 2010 a las 10:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Hasta Navidad se ha puesto el equipo de gobierno como plazo para la redacción de un documento base de la adaptación del Plan General de Ordenación Urbanana a la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

Así lo hacía saber el concejal de esta sección en el Ayuntamiento arandino, Eusebio Martín, quien coordinará estos trabajos que, según acordaba la junta local de hoy, llevarán a cabo la técnico y el jurídico de esta sección, tal y como se convino en el pleno del pasado 29 de octubre de 2009, en el que se indicaba que sería una labor municipal.

Como base para su elaboración se tomará el documento que aprobó el Consejo de Urbanismo de Castilla y León en relación con la adaptación presentada por el ayuntamiento el 11 de mayo de 2009. De esta manera se subsanarán los errores marcados en el citado escrito y se eliminará todo aquello que carezca de justificación suficiente o que no cumpla con los parámetros expresados en el acuerdo de pleno de octubre del pasado año.

Además, se han aprobado las bases para la contratación urgente de un delineante laboral eventual por seis meses con especial conocimientos de diseño de planos, concretamente que maneje el programa informático Autocad.

Una necesidad para la concejalía de Urbanismo, especialmente ahora, ya reflejada con anterioridad por Martín, que ha propiciado disparidad de criterios entre esta sección y la de personal.

Etiquetas: , , , , , , , ,