Anuncio positivo de López para la Autovía del Duero

Aranda | | publicada el 21 agosto, 2010 a las 12:00 am

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Secretario General del PSOE en Castilla y León, Óscar López, hará próximamente anuncios positivos para las infraestructuras de nuestra provincia.

Así lo adelantaba esta mañana sin dar más detalles durante la segunda etapa de su “Puro cambio Tour” que recorría la Ribera del Duero, refiriéndose a la Autovía del Duero, la vía “más importante” a su parecer para los ciudadanos de nuestra Comunidad, con los que está aprovechando su tournée a dos ruedas por Castilla y León para conocer de primera mano las inquietudes de los núcleos rurales.

Una infraestructura cuyos retrasos asociaba al PP durante el Gobierno de José María Aznar. Asimismo, se mostraba abierto al encuentro con los empresarios de Aranda y la Ribera que le trasladaba el alcalde de la Villa, Luis Briones.

López finalizaba en la Plaza Mayor de Roa una etapa de 32 kilómetros que comenzaba en el Monasterio de San Bernardo de Valbuena, en Valladolid. 25 miembros del partido acompañaban al Secretario Regional en su recorrido en bicicleta en una soleada y calurosa mañana. Uno de ellos, el Secretario General Provincial de Burgos, José María Jiménez, ponía de manifiesto la relevancia de la Ribera del Duero en cuanto a su potencial vitivinícola, a la vez que hablaba de “hacer Comunidad” con este tipo de iniciativas.

Miembros del PSOE de las corporaciones locales raudense y arandina acudían a la Plaza Mayor de Roa para recibir a los ciclistas del “Puro cambio Tour” encabezado por su Secretario General, Óscar López, quien también insistía en que se suavizará el impacto de las infraestructuras en la Comarca para lo que contactará con el Ministerio de Fomento, dando así “un disgusto” a los populares burgaleses.

Óscar López finalizará el próximo 31 de agosto en la provincia zamorana el “Puro cambio Tour” tras haber recorrido a dos ruedas 300 kilómetros a lo largo y ancho de Castilla y León.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , , , , , ,