Aparcamiento Avenida el Ferial

Aranda | | publicada el 11 noviembre, 2009 a las 12:56 pm

eusebio-martinLa concejalía de urbanismo del ayuntamiento arandino ha distribuido 5000 encuestas en el entorno de la avenida El ferial y la zona centro para tantear a los vecinos, trabajadores y comerciantes sobre la posibilidad de adquisición en modalidad de compra o alquiler de una plaza en un nuevo aparcamiento subterráneo en la Avenida El Ferial. Estas encuestas se van a recoger hasta este viernes para comenzar la semana que viene a analizaras.

Para el concejal de urbanismo este estudio previo es necesario para poder sacar el pliego de condiciones al que optarán la empresas interesadas. El planteamiento inicial del equipo de gobierno para el aparcamiento tendría una capacidad para aproximadamente 225 plazas con unas dimensiones de 2,30 cm de ancho por 5,50 de largo.

Lo que está cerrado es la ubicación, que será la Avenida del Ferial, estando pendiente el espacio más o menos largo que se utilizará dependiendo del número de pisos del aparcamiento subterráneo, una posibilidad técnica que se estudiará. De momento, el centenar de ciudadanos interesados que han contestado a esta oferta también se muestran interesados en conocer el precio de las plazas de aparcamiento.  

Así que si estuvieran interesados en adquirir una plaza de aparcamiento en el futuro parking del ferial, tanto en régimen de alquiler como de compra, pueden hacer llegar la encuesta a la oficina de urbanismo, o bien manifestar su interés facilitando sus datos a través del correo electrónico obras@arandadeduero.es o mediante llamada telefónica al 947 50 7978.

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas: