Apoyo a Banca Cívica

Aranda | | publicada el 9 febrero, 2010 a las 11:20 am

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gloria Martínez

La federación de asociaciones empresariales burgalesa, F.A.E, de nuevo muestra su apoyo al proyecto de Banca Cívica en una comparecencia ante los medios de comunicación que tuvo lugar la tarde de ayer lunes, en la sede del ente empresarial; una comparecencia en la que también se encontraban el presidente y el director general de Caja de Burgos.

Roberto Alonso, pte de los empresarios, manifestaba, literalmente, que “con un criterio de empresa, no les gusta que el poder político intervenga en estas, ni en todo su entorno”; Alonso también apuntaba hacia la beligerancia de la patronal con este proyecto.

“Las cajas son muy importantes para las empresas”, decía Alonso, insistiendo en que su postura no ha cambiado en cuanto a que siempre ha compartido con Jose María Arribas, presidente de Caja de Burgos, el criterio de que las cajas han de ser las que encuentren el camino para ser mejores y más grandes, y en este momento, la FAE  arropa el proyecto de Caja Cívica.

Un futuro que el presidente de Caja de Burgos, presenta con optimismo, asegurando que los empresarios de esta provincia notarán mejoras en su relación con esta entidad bancaria. Flujo de capital mayor, variedad más amplia de producto  y  costes de productos más competitivos, serán las mejoras, debido a  la eficiencia de las cajas que componen el nuevo proyecto bancario.

Fortalecer el sistema financiero, para obtener una Caja de Burgos fuerte, potente y estable, es el objetivo marcado por esta entidad, para así responder a las necesidades de los clientes, de las familias y de las empresas de Burgos y también de la comunidad de Castilla y León.

Etiquetas: , , , , ,