Aprobaciones de urbanismo y deportes en junta de gobierno

Aranda | | publicada el 18 febrero, 2010 a las 8:25 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

Continuando con la junta de gobierno local, varios han sido los acuerdos en las concejalías en las que está al frente el también portavoz municipal Eusebio Martín. En primer lugar, en la sección de urbanismo se ha solicitado la aprobación de las bases para el procedimiento de contratación de un delineante laboral eventual para la oficina de este área durante 6 meses, ya que, argumentaba el edil, hay acumulación de trabajo al estar un trabajador de baja y necesitar vacaciones el otro delineante. Asimismo, se ha convenido la modificación puntual del PGOU para el cambio de uso motivado por la ejecución del ramal ferroviario en el polígono Pradomarina.

También se ha presentado una denuncia por la construcción de un invernadero en la Calle Moratín en un local al que se le concedió la licencia para adecentar el patio interior, pero no para uso comercial, por lo que se notifica al propietario que se abstenga de hacer uso comercial o que tramite la solicitud oportuna.

Por otro lado, en la sección de deportes se ha adjudicado la redacción del proyecto y ejecución de las obras de remodelación de los vasos de las piscinas municipales de La Calabaza y Acapulco, por un importe de 776.263 euros más IVA, a la empresa TCM. La intención es que estas instalaciones puedan abrirse en la temporada de baño.

Los convenios con los diferentes clubs deportivos terminarán de firmarse la semana que viene habiéndose llevado ésta a la junta de gobierno local los de La Arandina y El club ciclista arandino.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,