Aprobada en pleno una partida de 298.000 euros de remanentes para diferentes áreas

Aranda | | publicada el 2 septiembre, 2011 a las 11:41 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Deportes, Festejos, Cultura y Órganos de Gobierno son las  áreas a las que se destinará la partida de 298.000 euros aprobada en pleno.

Una partida que procede de los remanentes, es decir, esta es sólo una parte de la cantidad de dinero de los remanentes, hecho que no ha gustado a algunas formaciones políticas que no han ocultado que hubiesen preferido votar sobre la globalidad del remanente. El concejal de Hacienda, Ángel Calvo justificaba esta votación por tratarse de gastos urgentes.

Los votos a favor de PP, PCAL y CCD frente a los en contra de II y PSOE y la abstención de UPyD hacían posible que la propuesta saliese adelante. IU no estuvo de acuerdo con el aumento del gasto y el PSOE tampoco estaba conforme con el dinero destinado a alguna áreas como Festejos y Deportes.

Ángel Calvo salía al paso de estas últimas declaraciones comentando que hay actividades que no se pueden organizar sin dinero y que él ya avisó que cuando tomó posesión de su cargo había muchas partidas que ya estaban al 65%.

Por cierto que al final del pleno intervino un representante del 15 M que comentó la disconformidad de su agrupación con cómo se estaba gastando el dinero desde el consistorio.

Etiquetas: , , , ,