Aprobadas sendas modificaciones para Todo Aceros y Aceros de China

Aranda | | publicada el 10 enero, 2011 a las 2:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Además de la adjudicación de la explotación del bar del club de jubilados del Polígono Residencial, la primera Junta de Gobierno de 2011 ha aceptado la solicitud de licencia de obras de dos modificados de sendas industrias que se están instalando en el Polígono Industrial Pradomarina, Todo Aceros y Aceros de China.

Uno de los cuales es menor al 15%, lo que no va a suponer ninguna complicación, según el portavoz municipal, Eusebio Martín, y un segundo con un porcentaje de cambio algo superior. Desde el consistorio de la capital ribereña se ha considerado oportuno dar el visto bueno a estos modificados, poniendo así facilidades a la implantación de nuevas industrias en Aranda que contribuyan al incremento de la actividad económica que repercute en la subida de ingresos para las arcas municipales.

Estas modificaciones conciernen a los cambios que hubo hace unos meses en la reparcelación del suelo, que fueron aprobados en pleno municipal, suponiendo la reducción de la superficie de la parcela al adosarse ambas naves.

Por otro lado, aún se espera que finalice el trámite de la Licencia Ambiental, que concede la Junta de Castilla y León.

Etiquetas: , , , , , , , , ,