Aprobado el pliego para el mantenimiento de las bicicletas de alquiler

Aranda | | publicada el 14 octubre, 2010 a las 1:43 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Ildefonso Sanz en rueda de prensa // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Alba Saiz

La Comisión Informativa de Medio Ambiente aprobó ayer por unanimidad de todos los grupos políticos el pliego de las bases técnicas para el mantenimiento yla vigilancia de las bicicletas de alquiler.

Bajo una oferta económica de 50.000 euros más IVA se demandarán las tareas de la conservación en perfecto estado de las bicicletas, que deberán llevar repuestos originales y estar a disposición de los usuarios a partir de las 7 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes y viernes, los sábados a las 10 de la mañana y 4 de la tarde y los domingos y festivos no será necesario.

Además, desde el consistorio ribereño se ha optado por un préstamo 24 horas al día los 7 días de la semana para que todo el mundo pueda disfrutar de este servicio, al menos durante un par de meses de prueba, como explica el concejal de Medio Ambiente, Ildefonso Sanz.

Entre hoy y mañana viernes acabará la instalación de los módulos, cuando también llegarán las bicicletas, por lo que los plazos dependerán de las instancias administrativas. Por ello Sanz, espera que antes de que finalice 2010 arandinos y arandinas puedan hacer uso de las bicicletas de alquiler.

Etiquetas: , , , , , ,