Aranda, a la cabeza de CYL en el alquiler de vivienda a través de Revival

Aranda | | publicada el 4 febrero, 2011 a las 2:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

2010 fue un año positivo para el sector inmobiliario en la capital ribereña. Así lo revela Mamen Matesanz, gerente de Inmoba Aranda, una de las firmas de la capital ribereña que ha conseguido posicionar a la villa a la cabeza en el Programa Revival a nivel regional.

Se trata de una modalidad de alquiler que lleva en marcha dos años que aporta seguridad de cobro al arrendatario, al realizarse a través de la Junta de Castilla y León, y un precio algo más bajo para el inquilino, además de tener carácter gratuito para ambas partes.

En venta de viviendas Aranda mantiene los precios de hace un año, lo que la distancia de las variaciones que se están notando en el resto de ciudades de Castilla y León y propicia esta transacción entre la población joven que busca un hogar donde establecerse.

En estos momentos hay pocas viviendas nuevas terminadas en Aranda y es notable la reticencia de los compradores a realizar una operación sobre plano, pero según Matesanz se está percibiendo que los pequeños ahorradores apuestan por invertir en el sector, que no ha dejado de ser una inversión en aquellos que siempre lo han visto como un valor seguro.

Etiquetas: , , , , , , ,