Aranda acogerá a 182 jóvenes que participan en la Jornada Mundial de la Juventud

Aranda | | publicada el 11 agosto, 2011 a las 1:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Desde hoy y hasta el domingo Aranda acogerá a 182 jóvenes peregrinos que acudirán a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. Serán 150 peruanos y 32 franceses que llegarán a nuestra ciudad esta misma noche.

En este sentido, muchas familias arandinas han respondido de forma admirable ya que la mayoría de los peregrinos se alojarán en el seno de alguna de ellas. Por delante tienen varios días en los que se llevarán a cabo numerosas actividades como por ejemplo una visita a Burgos.

También el sábado tendrá lugar, a partir de las nueve y media de la noche, un rosario de antorchas que partirá de Santa María para llegar hasta la Virgen de las Viñas. Los actos del sábado están abiertos a todo el que quiera participar.

Ya el domingo, los peregrinos realizarán una visita turística por Aranda, por todas las parroquias de nuestra ciudad. Para muchos jóvenes, como es el caso de Aitor, es la primera vez que participan en unas jornadas de este tipo y esperan el evento con ilusión.

Aunque los peregrinos peruanos y franceses partirán hacia Madrid el día 15, los jóvenes arandinos pondrán rumbo a la capital el día 16 de agosto. Desde aquí esperamos que todo salga muy bien.

Etiquetas: , , , ,