Aranda, ciudad del atletismo

Aranda | | publicada el 10 enero, 2011 a las 1:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Eusebio Martín, presentando el cartel de la Milla Urbana 2010 de Aranda // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La Milla de Aranda ha vuelto a conseguir el puesto número uno que otorga la Federación Española de Atletismo por una prueba que ha llegado a este nivel gracias a la mayor puntuación en criterios como la participación o la organización, a la que el concejal de deportes, Eusebio Martín, reconocía su labor, mostrándose satisfecho por este resultado.

Asimismo, en el balance de los tres últimos años, la Federación también coloca a la Milla de Aranda como la Número Uno, coordinada desde la sección de Deportes por Carlos de la Villa y arropada por el Club de Atletismo Incesa, los árbitros de Aranda que participan en la prueba, los patrocinadores, así como los ciudadanos. Un logro para Martín, que recuerda el modesto presupuesto de la prueba, 52.000 euros.

Además ve este primer puesto en el ranking como una prueba de que la Federación apuesta por la ciudad de Aranda como sede de organización de eventos, acogiendo próximamente el Campeonato de España de la Milla, mientras espera sea sede de más pruebas en el futuro.

Etiquetas: , , , , ,