Aranda de Duero anfitriona por quinto año de la XXVII Acampada Regional

Aranda | | publicada el 24 abril, 2010 a las 1:00 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Con una jornada soleada de un largo fin de semana festivo, comenzaba ayer viernes la XXVII Acampada Regional de La Federación de Castilla y León, organizada por el Camping Caravaning del club arandino.

Es la quinta vez que el club de Aranda de Duero  se convierte en anfitrión de esta cita campista y que este año coincide con el 30 aniversario de la creación de este colectivo que viaja y disfruta sobre ruedas en contínuo contacto con el medio natural.

En la actualidad, su presidente es Pedro del Álamo, quién se muestra satisfecho con los resultados del club, que cuenta con 56 familias y, que suman la mayor cantera de niños de la región.

La acampada se inauguraba por la mañana, donde la aparición de nubes amenazaba con enturbiar la buena predisposición de los participantes a desarrollar tres intensos días de convivencia, pero al fin  los campistas locales como los venidos de los distintos puntos de la geografía de la región, pudieron disfrutar del inicio del programa preparado para esta XXVII  acampada regional, en el que no faltaron las competiciones y juegos deportivos, también los juegos culturales , la verbena, el fuego de campamento y hasta la improvisación de una sala de bingo al aire libre.

Las actividades preparadas para esta edición también cuentan con demostraciones gastronómicas con productos autóctonos así como visitas guiadas por la Villa Arandina.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , ,