Aranda se prepara para acoger la I Muestra Internacional de Piano

Aranda | | publicada el 18 octubre, 2011 a las 1:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Esta semana Aranda  va a vivir un espectáculo único en nuestra ciudad y también en nuestro país y es que, la Casa de Cultura acogerá la I Muestra Internacional de Piano  que ofrecerán cinco artistas que conforman un cartel de lujo.

Los pianistas Chad Lawson, Suzanne Ciani, el arandino Mario López y Rocky Frezt ofrecerán una gran actuación  junto con el guitarrista Will Ackerman. Una iniciativa que se va a llevar a cabo gracias a la concejalía de Cultura y al grupo de Teatro Clunia y que se espera tenga continuidad en el tiempo.

Como han escuchado las entradas están prácticamente agotadas para este encuentro que se realizará en dos jornadas, el jueves y el sábado y que aúna estilos muy diferentes,  desde el puramente americano, melódico o la mezcla de ritmos que ofrece el arandino Mario López.

La idea de venir a Aranda surgió hace unos meses en un encuentro en Mallorca. Los artistas quedaron encantados con la idea de visitar la capital ribereña a la que, por cierto,  vienen rebajando mucho sus cachés y es que se puede decir que, prácticamente, vienen por placer y por las ganas de ofrecer un gran espectáculo a todos los arandinos.

Los pianistas estarán entre nosotros una semana y en esos días realizarán varias visitas como por ejemplo al teatro romano de Clunia, a la abadía de Silos y, por supuesto, tendrán tiempo de conocer nuestra ciudad. Todos se han mostrado muy contentos por su visita a nuestra tierra.

Etiquetas: , , , ,