Aranda Solidaria

Aranda | | publicada el 4 enero, 2010 a las 9:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

CartelInforma: Gloria Martínez

El gran flujo de visitantes que está recibiendo la muestra fotográfica expuesta en la iglesia de Santa María la Real de Aranda, con motivo del cincuenta aniversario, que el recién pasado año cumplía manos unidas, ha llevado a las responsables de esta ONG a prolongar el plazo de exposición en este comienzo de año 2010.

La muestra fue inaugurada el pasado 15 de diciembre y transmite un recorrido por un mundo de esperanza, mostrando parte de los proyectos ejecutados en los cinco continentes, de los cuales 3.500 fueron sanitarios y 3.000 de promoción a la mujer comprendiendo la formación de más de 150.000 féminas, tal como apunta Begoña de Burgos pta nacional de manos unidas. La delegación de Aranda, según Carmen Elena, se muestra muy satisfecha por los logros obtenidos en esta actividad.

La presidenta nacional de manos unidas, begoña de Burgos, no cesa en señalar que la campaña combatir el hambre, proyecto de todos, trabajará de manera continuada y con una fe si límites en la consecución del primero de los objetivos del desarrollo del milenio, erradicar la pobreza extrema y el hambre, en un mundo en el que casi 1.000 millones de personas padecen hambre crónica y 1.400 millones carecen de medios para hacer frente a las necesidades más básicas.

La delegación de Aranda, en su portavoz, carmel Elena, agradece a todos el compromiso adquirido con manos unidas para que los proyectos planteados desde la capital de la ribera sigan en la línea que esta ONG se marco hace ya cincuenta años , y que esta muestra fotográfica también refleja.