Aranda vive uno de los momentos más esperados de la Semana Santa

Aranda | | publicada el 20 abril, 2011 a las 1:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Alrededor de las 21.30 horas de ayer se producía el esperado encuentro entre los pasos de Nuestra Señora de los Dolores y Jesús de la Caída. La lluvia, que había amenazado durante todo el día el cielo de la capital ribereña, respetaba a última hora de la tarde la procesión del Encuentro.

A las 20.15 horas se celebraba en la Iglesia de Santa Catalina la Liturgia de la Palabra y a continuación la Hermandad Jesús Camino del Calvario comenzaba a desfilar por las calles más céntricas de la villa con el paso de Jesús de la Caída. Durante el acto, la Cofradía representó las tres caídas de Jesucristo, que emocionaron a todos los presentes.

Prácticamente a la misma hora procesionaba la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, que salía al encuentro del paso de Jesús de la Caída.

Las imágenes se encontraron alrededor de las 21.30 horas en el cruce del Arco Isilla, ante la mirada emocionada de cofrades y público, que vivieron con fervor el acto amenizado por la Banda de cornetas y tambores de la Cruz Roja y la Banda de la Hermandad de Jesús Camino del Calvario.

Etiquetas: , , , , , ,