Aranda vuelve a estar presente en Fitur

Aranda | | publicada el 19 enero, 2011 a las 7:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, abre hoy sus puertas como espacio de encuentro entre los profesionales de un sector que trata de atender las cambiantes demandas del mercado.

La trigésima edición de la feria cuenta con la presencia de 10.500 empresas de 166 países, y ocupa un espacio expositivo de 75.000 metros cuadrados, ligeramente inferior al de 2010, en 10 pabellones del parque ferial Ifema. Aranda de Duero estará presente a través de dos stands, el del Patronato de Turismo de la provincia de Burgos, y el de la Asociación de Ciudades del Vino, ACEVIN, presentando una vez certificada la Ruta Ribera del Duero el producto enoturístico del que es el centro geográfico.

El presidente del Consorcio de la Ruta Ribera del Duero, Félix Ángel Martín, presentará oficialmente la recién certificada ruta y tomará la palabra para desvelar los principales proyectos que se van a impulsar durante el año 2011 en un acto que se desarrollará en el Stand 7C05 del Pabellón 7, el de ACEVIN el viernes 21 a las 11.00 horas.

Pero Aranda no sólo ofrecerá enoturismo, sino muchos otros atractivos turísticos que pasan por su patrimonio, sus únicas bodegas subterráneas o la próxima celebración en la villa de las Edades del Hombre, como explica Mar Chamorro, su concejala de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo.

Chamorro también invita a todos los arandinos y ribereños a que se acerquen a esta cita por excelencia con los destinos turísticos de todo el mundo que cada año se desarrolla en la Feria de Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , ,