Aranda ya tienen Reina y Damas de las Fiestas 2010

Aranda | | publicada el 30 julio, 2010 a las 5:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

La Reina y las Damas de fiestas junto al Concejal de Festejos, Sergio Ortega // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Alba Saiz

Las figuras de la reina y damas de fiestas continúan siendo unas de las protagonistas de las fiestas patronales de Aranda. Esta mañana el concejal de festejos, Sergio Ortega, daba a conocer el nombre de las elegidas en 2010, en que se han presentado 8 candidatas.

Paula Esteban Gómez será la reina de este año, acompañada por las damas Ana González Molinero y Natalia Abejón de Blas, las tres seleccionadas por el jurado compuesto por Sergio Ortega, los técnicos de esta sección, Remedios Novoa y José Luis González, la reina de 2008, Cristina Perdiguero, y la periodista Susana Gutiérrez, que han realizado una serie de pruebas hasta dar a conocer hoy a las elegidas.

Las tres son arandinas de nacimiento, tienen 19 años y reconocen que siempre habían deseado “vivir de otra manera” las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de las Viñas. Paula, que  estudió un Módulo de Estética y este curso iniciará otro de Farmacia, espera ostentar lo mejor posible las responsabilidades que conlleva portar la corona de las Fiestas 2010.

Ana estudiará un módulo de Enfermería, pero antes pasará unas fiestas diferentes que, asegura, no olvidará, y seguirá así el consejo de una persona cercana que fue quien le animó a presentarse a la elección de este cargo.

Por otro lado, Natalia Abejón de Blas, que el año pasado no pudo optar a ser dama, este 2010 ha sido elegida, esperando no perderse ni un solo acto de las Fiestas de Aranda tras el curso que ha pasado estudiando la Licenciatura de Filología Francesa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Paula Esteban Gómez reina de las Fiestas Patronales 2010 // Fotografía: Diariodelduero.com

Natalia Abejón de Blas dama de las Fiestas Patronales 2010 // Fotografía: Diariodelduero.com

Ana González Molinero dama de las Fiestas Patronales 2010 // Fotografía: Diariodelduero.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,