Arrancan fuertes

Aranda | | publicada el 11 enero, 2010 a las 2:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

RebajasInforma: Alba Saiz

Después de las navidades y la visita de los reyes magos, se inicia la temporada de rebajas en los comercios arandinos. Una época en la que los descuentos son los protagonistas, así como las ofertas y promociones que ofrecen los establecimientos para dar salida a los productos de la temporada invernal. Por ello, en Aranda, los escaparates de los comercios muestran sus rebajas, que se han iniciado con gran movimiento en sus primeros días, como señala Olga Rojo, presidenta de ACOA.

A pesar de que el período de rebajas comenzó con el nuevo año en algunas comunidades autónomas, en Castilla y León lo hacía el pasado día 7 y se extenderá hasta el próximo 7 de marzo. Un periodo en el que los establecimientos adheridos a ACOA mantienen sus ventajas y condiciones para sus clientes y asociados.

Las bajas temperaturas que asolan la villa arandina estas jornadas invernales no han restado protagonismo a las compras de las rebajas, pero para quien aún no se haya atrevido a visitar los comercios, Olga Rojo anima a aprovechar este periodo en el que se ofrecen los mismos productos con unos precios rebajados.