Arrancan las Séptimas Jornadas Técnicas sobre Viticultura y Enología

Aranda, Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 9 marzo, 2010 a las 12:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alejandro Villalibre

Informa: Alba Saiz

Las Jornadas Técnicas sobre Viticultura y Enología, que este 2010 llegan a su séptima edición, debido a su carácter bianual, arrancaron la pasada tarde, bajo la organización de Cecoga Servicios Agrolimentarios, que lleva 15 años apostando por esta actividad que pone sobre la mesa las novedades en este sector en la Ribera del Duero. Julián Sardina es el gerente de Cecoga.

El Salón de Actos de Caja de Burgos acoge estas tres jornadas que tras 15 años de historia fueron inauguradas ayer por el ingeniero Agrónomo Miguel Ángel Alonso, director técnico de Cecoga, que presentaba esta séptima edición que abría Juan Antonio Leza Martínez con su ponencia titulada “Gestión Hídrica del Viñedo en el proceso de maduración”, uno de los variados temas que se van a tratar.

Don Baudilio Fernández- Mardomingo, Director General de Producción Agropecuaria de la Junta de Castilla y León, como ya viene siendo habitual, clausurará mañana miércoles día 10 las Jornadas Técnicas sobre Viticultura y Enología que tras tres días han traído hasta la capital Ribereña los últimos avances en este campo de la mano de expertos agrónomos y enólogos.

Etiquetas: , , , , , , ,